Contáctanos para tu vestido de novia - Palma

O rellene nuestro formulario de contacto

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Es fácil encontrarnos

Número de teléfono: +34 619 509 882

Email: info@nuestrasnovias.es

Address: C/ Paraires 13, entlo.
07001 Palma de Mallorca

GPS: 39.570587 / 2.647430

Nuestras Ventajas

  • La mejor relación calidad-precio
  • Libertad para personalizar tu vestido
  • Vestidos hechos a medida
  • Trato muy cercano - tendrás un número móvil para poder contactar durante todo el proceso
  • Ambiente exclusivo


Testimonios

Solo tengo palabras de gratitud para nuestras novias y para la maravillosa Iana. Me sentí especial desde el primer momento que entre por las puertas de su salón. Y aunque me gustaban todos sus vestidos supo aconsejarme a la perfeccion con lo que mejor me sentaba. Y el día de mi boda me sentí una auténtica princesa gracias en gran parte a ella.

Fecha de la boda: 2017-05-06

Encontré el más maravilloso de los vestidos el primer día que fui al showroom de Iana pero por indecisión e inseguridad no lo compré ese día. Tuvieron que pasar unos meses y la prueba de varios vestidos para darme cuenta de que ninguno se podía comparar con aquel primer vestido así que volví. Iana me recibió tan amable, simpática y profesional como el primer día. Me probé más vestidos hasta asegurarme de que no había otro. Desde aquel momento todo fueron facilidades para que el vestido de mis sueños me quedara perfecto y así fue. Me casé el 4 de junio y fue imposible no sentirme maravillosa con mi vestido. Todo el mundo comentó lo espectacular que era. El día 1 de diciembre me volví a poner mi estupendo vestido y volví a sentir la fantástica sensación de que era el vestido más bonito del mundo y volví a sentirme especial. Volvió a cautivar a todo el mundo. No podía ser de otra manera.
Gracias Iana por tu paciencia, por tu profesionalidad por facilitar tanto las cosas en esos momentos de indecisión y porque gracias a ti fui princesa.

Fecha de la boda: 2016-06-04

Necesitas más tiempo antes de decidir? Echa un vistazo de nuevo a nuestros vestidos

Recomendado en bodas.net
Nuestras Novias, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net Nuestras Novias, ganador Wedding Awards 2017 bodas.net