Cuando tenemos que tomar una importante decisión que tiene que ver con nuestra boda y más precisamente con nuestro look y el vestido perfecto, debemos tener en cuenta nuestras curvas, nuestro tipo de cuerpo para poder escoger el vestido que nos estará muy bien y no nos hará pensar en nuestras imperfecciones, sino todo lo contrario – va a resaltar los puntos fuertes de nuestro cuerpo. En el showroom de Nuestras Novias trabajamos solo especialistas, que adoramos nuestro trabajo y en nuestras manos las clientas siempre se pueden sentir tranquilas, ya que es un gusto para nosotros serles útiles y poder ayudarles a elegir su vestido de novia adecuado a su figura.
SILUETA TIPO A
El nombre de esta silueta tan favorecedora y clásica debe proviene de que el diseño del vestido parece reflejar la figura de una A mayúscula. Este corte se forma por causa de que tanto el busto como el talle son entallados y a partir de la cintura la falda tiene una caída cada vez más amplia formándose así el visual triangular tan característico de esta silueta. Para la confección de un vestido de novia de esta silueta se pueden utilizar variedad de telas y se puede crear con o sin mangas y también con variedad de escotes, por eso se cree que es una silueta muy versátil.
SILUETA TIPO PRINCESA
Esta silueta es muy parecida a la silueta tipo A pues lo común en ambas es que tanto el busto, como el talle están entallados y constan de una amplia falda que puede lucir casi cualquier tipo de mujer. Sin embargo la silueta tipo princesa está creada con una serie de paneles verticales creando una apariencia más dramática que la silueta tipo A pero también muy favorecedora. Al ser elaborado con paneles verticales, las costuras forman largas líneas desde el escote, pasando por la cintura natural, y deslizándose por sobre la cadera, estilizando el cuerpo y de ese modo haciéndolo lucir más largo y delgado.
SILUETA TIPO SIRENA
Una silueta muy sensual, elegante y divertida. Caracterizada por entallar el busto, el talle, la cintura, las caderas, y las piernas hasta la altura de medio muslo o hasta las rodillas, de donde comienza una falda más amplia que flota hasta el final. Esta silueta es bien adecuada tanto para bodas formales, como informales. Es una silueta elegante, sensual y provocativa, muy preferida por las novias bien proporcionadas, que se sienten seguras en su cuerpo.
Estas son 3 de las siluetas entre las cuales las clientas de nuestro showroom pueden escoger según las características de sus cuerpos, así que nostros siempre trabajamos en favor a las novias que confian en Nuestras Novias y tratamos de darles la oportunidad de verse como en modelos clásicos, tanto en modelos un poco más extraordinarios para poder tomar la decisión final en base de diferentes apariencias que están de moda el año 2020.
La próxima vez seguimos con las tres siluetas que quedan para finalizar este artículo.
¡Esperamos que les haya gustado el contenido de este y que lean también al suguiente!