Casi tan importantes como el vestido de novia, los zapatos han sido siempre uno de los detalles que mayor preocupación suscita durante la puesta a punto del gran día. No solo hay que elegir el color – cada vez son más las novias que descartan el blanco impoluto en los pies – los materiales o los acabados. También hay que tener en cuenta otros pormenores como la comodidad, la altura del tacón o la posibilidad de contar con un segundo par para el “momento baile”.
Porque, reconozcámoslo, ninguno de los invitados quiere que el dolor de pies eche a perder una fiesta de estas características. Pero por encima de todos ellos, una novia necesita contar con unos zapatos cómodos y bonitos para recorrer con decisión el camino hacia el altar y aguantar hasta el último minuto. Si estás en plena búsqueda de accesorios para tu
vestido de novia en Palma de Mallorca y aún no has encontrado
el zapato perfecto, podemos ayudarte. Te contamos cómo puedes asegurar que tus pies sobrevivirán al “Día B” con esta lista de requisitos.
Cómo encontrar los zapatos de novia perfectos
Por tradición o por superstición, se sabe que una novia tiene que llevar algo nuevo, algo prestado y algo azul para que la boda y el matrimonio salgan a pedir de boca. Pero siempre nos olvidamos del “algo cómodo”, característica imprescindible para que la protagonista pueda disfrutar de uno de los días más importantes de su vida a pleno rendimiento. Y este bienestar empieza por los pies: unos zapatos demasiado duros, demasiado altos o demasiado apretados solo pueden provocar sufrimiento.
A la hora de buscar el calzado perfecto para tu vestido de novia en Palma de Mallorca, ten en cuenta:
- El tipo de celebración. No es lo mismo casarse en una iglesia que hacerlo con una celebración en la playa. Busca el calzado que mejor se adapte al entorno para garantizarte una pisada sin tropiezos.
- No comiences por los pies. Antes de los zapatos de novia, compra el vestido. O, al menos, piensa y elije el tipo, los tejidos, la tonalidad, etc. Es mucho más fácil encontrar el calzado adecuado cuando sabes qué vas a llevar puesto.
- Ante todo, comodidad. Si no sueles aguantar los tacones, te desaconsejamos elegir un calzado demasiado alto para el gran día. En nuestro showroom contamos con una gran selección de zapatos de novia de diferentes alturas para que elijas los que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.
- Novia precavida vale por dos. También puedes adelantarte a las posibles molestias y rozaduras con un segundo par de zapatos. Cambia los tacones por unas alpargatas con cuña después de la comida y prepárate para no perderte ningún baile.
- Cuanto antes, mejor. No dejes la compra de los zapatos para el último momento. Es de gran ayuda que los lleves a las pruebas del vestido de novia para que todo quede medido a la perfección.
En nuestra tienda ubicada en el centro de Palma de Mallorca, estamos a tu disposición para encontrar el vestido de novia perfecto y todos sus accesorios.