50 sombras de rosa - Tendencia de vestidos de novia 2015

50 sombras de rosa

"El color rosa ha encontrado un hueco en el mundo de los vestidos de novia y parece que ha llegado para quedarse."

Muchos de los grandes diseñadores estadounidenses ya lo introducían en su colección nupcial para 2014 pero creo que no va a ser hasta este verano cuando lo vayamos a ver más en las bodas españolas. Una recién estrenada diseñadora, Lourdes Montes, se atrevía con un rosa pálido en su boda religiosa el pasado 12 de julio aunque en realidad algunas "it girls"  internacionales como Reese Witherspoon o  Jessica Biel ya habían apostado por su originalidad y dulzura en sus respetivos enlaces.

Y si bien vestidos rosados pueden evocar imágenes de niñas jugando con el joyero de sus mamás, os pido que lo valoréis de nuevo. Los matices pálidos de rosa y melocotón desprenden un aire romántico y vintage en su combinación con capas de tul suave creando así un vestido perfecto para una boda al aire libre sea rústica o al lado del mar.

Otros tonos más atrevidos como el coral por ejemplo son ideales para las novias más modernas que pretenden crear tendencia o porqué no para aquellas que se casan en segundas nupcias y buscan algo especial y distinto. Son colores no tradicionales y aún así combinados con el corte y los tejidos adecuados pueden ser un acierto total.

Así es que, queridas novias, si estáis en la búsqueda de una elegante alternativa al blanco, marfil y champagne, no dudéis en apostar por una de las infinitas sombras del rosa. Os dejo con nuestras propias propuestas para la temporada de 2015. Contadnos vuestras opiniones. Nos encanta oírlas. :)

Fotos en la galería: Violette, Candy y Cappuccino