Sabemos que cada una de nuestras clientas sueña con encontrar el vestido de boda perfecto y quiere estar de moda según las últimas tendencias, por eso en nuestro showroom trabajamos a su favor y les ayudamos con la búsqueda tan importante de su vida. Sin embargo, también tenemos en cuenta que no todos podemos ser talla S, así que no se preocupen – estamos preparados para todos los casos, disponemos de una gran variedad de vestidos en nuestro showroom y su vestido perfecto les espera aquí. ¡Solo vengan y gocen de la gran variedad!
Ahora vienen los consejos:
1) No dejen el vestido para la última hora. Es imprescindible disponer de tiempo necesario para cambios de idea, pruebas, ajustes, etc. Eso hará su vida mucho más fácil y libre de estrés.
2) No se obsesionen con las revistas de novia, donde todos los modelos son talla cero. Usen mejores recursos para darse cuenta qué tipo de vestido realmente les sentará bien.
3) No compren un vestido que no sea su talla, esperando a que al momento de la boda habrán bajado de peso, porque esto añadirá presión y estrés innecesarios en el proceso de planear su boda.
4) Busquen una buena guía de parte de alguien que realmente entienda de ropa, tallas, zonas problemáticas del cuerpo y cómo hacer que no sean tan visibles.
5) Prueben los posibles vestidos que van a comprar con el tipo de ropa interior que piensan usar el día de la boda. También cuidado con los ajustes del corpiño para no terminar desmayadas al final.
6) Para acentuar o atenuar partes de su cuerpo deben saber que los colores, los detalles e incluso las telas son de gran importancia. Por ejemplo, los vestidos demasiado blancos y brillantes no favorecen la figura. Por otro lado, los colores crema, champaña o marfil son una buena elección. Piensen bien en cómo acentuar las zonas de su cuerpo que les gusten y no utilicen telas pesadas, porque agregan volumen.
7) Si tienen problemas con los kilos en su parte media, eviten vestidos demasiado ajustados. Opten por vestidos corte tipo imperio o un vestido línea A si tienen una linda cintura.
8) Si tienen el busto grande, elijan un vestido simple sin adornos en la parte superior y asegúrense de contar con ropa interior que les proporcione un buen soporte.
9) Si el problema está en los brazos, consideren comprar un vestido con mangas ¾ o largas. Si eso no es una buena opción teniendo en cuenta el clima y el lugar de la boda, un vestido de tiras gruesas sí que es una buena opción.
10) Las mujeres con caderas grandes deben tener diferentes consideraciones. Si son delgadas en la parte superior, pueden verse favorecidas con un vestido tipo princesa, si tienen una cintura delgada – una falda amplia resaltará su cintura y al tiempo disimulará sus caderas. Un vestido tipo sirena es una buena opción si a pesar de tener caderas amplias, tienen un cuerpo de reloj de arena.
Con eso terminamos nuestro artículo. ¡Les esperamos en nuestro showroom listos para ayudarles en cada momento con todo tipo de preguntas y preocupaciones!
¡Hasta la próxima!