Tienda de novia Palma de Mallorca | NuestrasNovias.es

El Showroom


En nuestro showroom, situado en la C/Paraires en Palma de Mallorca, queremos ofrecerte lo mejor de ambos mundos - taller de costura y tienda. Estarás rodeada con nuestros vestidos, que puedes contemplar, probar y por supuesto encargar. También te damos la oportunidad de crear un modelo único y especialmente para ti aplicando a nuestros modelos los cambios que deseas y haciéndolo personalizado y a tu gusto.

Libera tu imaginación y diseña el modelo con el que siempre has soñado. Todos los vestidos de nuestra propia colección están hechos a mano, con mucha pasión y delicadeza. Hacemos tu vestido a medida, es decir con todas tus medidas únicas y no ajustándote la talla más cercana. En los vestidos de nuestros colaboradores Maria Salas, Innocentia y Valerio Luna existen ambas posibilidades - por talla posteriormente ajustada y a medida.

Estamos a tu disposición y nos encanteria recibirte en nuestro showroom! No dudes en contactarnos - puedes pedir cita aquí.

Querida novia,  no te imaginas lo feliz que me haces al considerar Nuestras Novias para tu gran día. Cuando nos eliges a nosotros eliges más que a un vestido. Nuestro deseo es ofrecerte una experiencia llena de momentos inolvidables. El momento en el que te pongas un vestido de novia por primera vez, el momento del flechazo cuando veas El Tuyo y tu corazón empiece a batir un poquito más rápido, la ilusión de ponerle tu toque personal  o la alegría de compartir tu emoción con tus acompañantes en este experiencia. Todo esto en el ambiente más cálido y acogedor que puedas imaginar. Si me permites, sería feliz de guiarte en este proceso. La verdad es que cada una de vosotras hace que mi sueño se haga realidad. Lo único que quiero es hacer lo mismo por ti.

Aquí os espero,

Iana

Propietaria y fundadora

Todos nuestros vestidos sean de nuestra propia marca o de nuestros colaboradores (Maria Salas Novias, Innocentia, Monica Loretti y Valerio Luna) están hechos en Europa con telas de alta calidad. Cada modelo es modificable y puede ser elaborado especialmente para ti con tu toque personal. En nuestra propia colección trabajamos siempre  a medida y en las de nuestros colaoradores existe la posibilidad por un pequeño cargo adicional. Tanto Nuestras Novias como nuestros colaboradores Atelier Alexander, Maria Salas Novias, Innocentia, etc. son empresas familiares lo que impide que se nos escape cualquier detalle.

Nuestras ventajas competitivas:

  • La mejor relacion calidad-precio
  • Posibilidad de aplicar cambios y diseñar tu propio modelo
  • Servicio totalmente personalizado
  • Ambiente exclusivo
  • Hecho a medida

Nosotros sabemos lo importante que es tu boda para ti. También sabemos que el vestido de la novia es uno de los elementos más significativos de este evento. Elegir el vestido puede ser todo un evento aparte durante el cual nuestra novia debe sentirse muy especial. Es por ello que nos dedicamos a mimar a nuestras novias con un servicio hecho a medida. Desde el momento en que entras te consideramos una de Nuestras Novias. Pensamos, nos emocionamos y imaginamos contigo tu día especial. Iana o Marjorie te recibirán en un ambiente cálido y acogedor donde te aconsejarán y resolverán tus posibles dudas. Sólo atendemos a una novia a la vez y le dedicamos toda nuestra atención y cariño.

En Nuestras Novias nos dedicamos a crear vestidos preciosos para el día más soñado de nuestras clientas con la mejor relación calidad-precio. Además ampliamos nuestra oferta con diseños de otras 4 marcas españolas e italianas - Maria Salas Novias, Innocentia, Valerio Luna y Monica Loretti. Ofrecemos solamente vestidos hechos en Europa y trabajamos exclusivamente con empresas que pueden hacer trajes de novia personalizables. Perseguimos la excelencia en el servicio personalizado con el que mimamos a nuestras novias. Nos enorgullecemos de la flexibilidad que ofrecemos para hacer cambios en nuestros modelos con el fin de satisfacer los deseos exactos de nuestras clientas y así crear un modelo único para ellas si lo deseasen.

Nuestras ventajas competitivas:

  • La mejor relacion calidad-precio
  • Posibilidad de aplicar cambios y diseñar tu propio modelo
  • Servicio totalmente personalizado
  • Ambiente exclusivo
  • Hecho a medida